quinta-feira, 28 de janeiro de 2016

EL VENTANO - 28 DE JANEIRO DE 2016

Medio centenar de exministros y altos cargos del PSOE preparan un manifiesto contra Podemos

0000000 ppo
Un grupo de antiguos ministros y cargos socialistas celebran este jueves una multitudinaria comida en Madrid de la que saldrá un manifiesto en contra de un posible pacto de gobierno del PSOE con Podemos. Entre los más de 50 asistentes se encuentran exministros, como José Luis Corcuera, ex dirigente regionales, como Joaquín Leguina, o cargos actuales, como el concejal en la capital Antonio Miguel Carmona.
Otros nombres son Carlos Solchaga, José María Maravall o el expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra. La iniciativa ha sido del expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina y del exministro del Interior José Luis Corcuera, ambos especialmente críticos con el secretario general de su partido, Pedro Sánchez.
Para los participantes, los dirigentes de Podemos “no son de izquierdas, ni de derechas, no son progresistas, son activistas. No contribuyen a la gobernabilidad del país”. Opinan que un pacto con Podemos es “inaceptable” y consideran que si Sánchez pacta con Podemos, acabará como un “cordero degollado”.
Estos más de cincuenta socialistas harán, asimismo, un llamamiento a la vieja guardia del partido para que influya y sea contudente. Están cien por cien de acuerdo con las palabras de Felipe González, que ha afirmado que “ni PP ni PSOE deben impedir la gobernabilidad”. Su objetivo es hacer llegar el manifiesto a otros antiguos dirigentes del partido y a miembros del Comité Federal, antes de su celebración este sábado.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

BELMONTE - MUNICIPIO E CIDADE PORTUGUESA - FERIADO - 26 DE ABRIL DE 2024

  Belmonte (Portugal) 29 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre. Coordenadas ...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue