quinta-feira, 28 de janeiro de 2016

EL VENTANO - 28 DE JANEIRO DE 2016

Felipe González propone un Gobierno de Gas Natural con la abstención de todos los partidos

000000 k

El expresidente Felipe González tiene muy claro lo que le conviene a España. Ni un gobierno de PSOE con Podemos, ni un pacto entre PP y Ciudadanos con la abstención de su (hipotético) partido. Los que deberían gobernar son Gas Natural, empresa a la que ha estado asesorando desde que dejó la presidencia, según informa la revista El Jueves.
“Gas Natural son una gente de fiar. Creedme. Durante mi mandato privaticé la empresa y cuando lo dejé me devolvieron el favor fichándome de consejero. Solo en 2011 llegué a cobrar más de 120.000 euros por estos servicios. Unos auténticos señores” ha declarado González.
¿Pero no sería cuestionable que una empresa privada, y no un partido votado por los españoles, asumiera el gobierno del país? Para el expresidente no, ya que “en realidad las empresas energéticas ya mandan en España. Cobran lo que quieren en las facturas y dictan las leyes a los políticos a cambio de sobornos o promesas de entrar en sus consejos cuando dejen el cargo. Entregarles el gobierno es una cuestión de honestidad”.
Felipe González defiende que lo único que pretende con la propuesta de Gas Natural para la presidencia española es salvaguardar el país de Podemos. “No puedes fiarte de un partido financiado por Venezuela”, afirma el expresidente. “Y lo digo con toda la objetividad del mundo y sin ningún tipo de interés particular. Que haya cobrado más de medio millón de euros de Gas Natural, empresa en la que participa Repsol, a la que perjudicó Chávez con la nacionalización de sus recursos naturales, no tiene nada que ver con mi odio a Podemos. Qué va”, remarca.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

BELMONTE - MUNICIPIO E CIDADE PORTUGUESA - FERIADO - 26 DE ABRIL DE 2024

  Belmonte (Portugal) 29 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre. Coordenadas ...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue