quinta-feira, 18 de fevereiro de 2016

Diputado del PP a otro de Podemos en Madrid: “Dínoslo en la calle si tienes cojones” | El Ventano

Diputado del PP a otro de Podemos en Madrid: “Dínoslo en la calle si tienes cojones” | El Ventano



Diputado del PP a otro de Podemos en Madrid: “Dínoslo en la calle si tienes cojones”


0000000 90
El diputado del PP en la Asamblea de Madrid Jesús Fermosel

Así ha reaccionado, sin micrófono abierto, el diputado conservador Jesús Fermosel a preguntas de Martínez Abarca sobre los contratos de la Púnica. Otro parlamentario, Carlos Izquierdo, ha llamado “miserable” a Raúl Camargo. La formación morada abandonó el pleno.
El grupo parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid ha abandonado el pleno de este jueves tras la actitud que han mostrado varios diputados del PP ante las preguntas de los integrantes de la formación liderada por Pablo Iglesias. “Dínoslo en la calle si tienes cojones”, llegó a decir, aunque desde su escaño y sin micrófono abierto, el parlamentario del PP Jesús Fermosel a Hugo Martínez Abarca.
Abarca había realizado varias preguntas sobre la razón de continuar manteniendo contratos públicos con empresas vinculadas con la trama corrupta Púnica, en concreto, sobre Cofely, un empresa que subcontrataba con compañías vinculadas a David Marjaliza, considerado el conseguidor de la trama que ha llevado a la cárcel al exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, presunto cerebro de la Púnica.​
No ha sido la única salida de tono de los parlamentarios de Cristina Cifuentes. El consejero regional de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha llamado “miserable” a Raúl Camargo (ver intervención), otro de los parlamentarios de Podemos.
El consejero comparecía a petición de Podemos para informar sobre la situación de las residencias públicas de gestión privada en la Comunidad de Madrid, y Camargo ha mostrado una fotografía de 2008 en la que aparecían Esperanza Aguirre, Francisco Granados, Ignacio González y Cristina Cifuentes.
“A lo largo de su intervención ha vuelto a demostrar lo que es: una persona miserable, una persona que usa el drama para sacar rédito político”, le ha dicho a Camargo. Esta declaración ha generado la indignación de los diputados de Podemos, que han abandonado el hemiciclo, dejando solo a Camargo en la bancada.



Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

DIA MUNDIAL DO DESIGN GRÁFICO - 27 DE ABRIL DE 2024

  Design gráfico 65 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.   Nota:  "Ar...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue