terça-feira, 23 de fevereiro de 2016

EL VENTANO - 23 DE FEVEREIRO DE 2016

El (previsible) viaje de un incoherente Pedro Sánchez hacia la derecha de Albert Rivera

0000000 uu

Pedro Sánchez ha aceptado los cinco puntos de Ciudadanos para llegar a un acuerdo de investidura, o de gobierno incluso. Las ‘exigencias de Albert Rivera son tan genéricas que las puede aceptar cualquiera: la supresión de la figura de los aforamientos; bajar de 500.000 a 250.000 las firmas necesarias para las iniciativas legislativas populares; la despolitización de la justicia; la supresión de las diputaciones; y limitar los mandatos a ocho años para el presidente del Gobierno.
El líder socialista ha dejado este martes de calificar a Ciudadanos como un partido de derechas similar al PP, para contemplarlo como una formación de “centro derecha”, como ha dicho este martes tras el acuerdo, en el que no aparecen puntos como la Ley Mordaza, la reforma laboral, la política de impuestos o la derogación de la LOMCE, entre otras medidas adoptadas por el PP.
La hemeroteca suele retratar el nivel de coherencia que muestran muchos políticos cuando se enfrentan a nuevas situaciones. Este vídeo refleja la que asiste a Sánchez.
.


Rueda de prensa de Íñigo Errejón tras la celebración de la Junta de Portavoces (a partir del minuto 2:45)



Rueda de prensa de Pablo Iglesias (a partir de 1:18:00)


Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

BELMONTE - MUNICIPIO E CIDADE PORTUGUESA - FERIADO - 26 DE ABRIL DE 2024

  Belmonte (Portugal) 29 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre. Coordenadas ...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue