quinta-feira, 19 de novembro de 2015

EL VENTANO - 19 DE NOVEMBRO DE 2015

Wyoming a Albert Rivera: “¿Cuántas plazas tiene Hitler en Alemania?”

00000000 7

En el programa ‘El Intermedio’ del pasado martes, el Gran Wyoming entrevistó al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a quien le preguntó sobre la situación en Cataluña y cuestiones de la Ley de Memoria Histórica, como la retirada de símbolos franquistas de calles y plazas, entre otros asuntos.
Sandra Sabatés apuntó a Rivera el hecho de que le parecía un poco contradictorio que se pretendiera honrar la memoria de las víctimas yihadistas y, sin embargo, las del franquismo no tuvieran el mismo reconocimiento y apoyo: “Claro que merecen dignidad y poder recuperar a sus muertos y familiares, pero otra cosa es que hagamos un debate de todas las plazas, calles y placas de España entera. Me parece que ese debate no interesa a la mayoría de ciudadanos”, contestó el líder de Ciudadanos.
Tras sus declaraciones, dijo que “muchos hemos nacido en democracia”, pero El Gran Wyoming aprovechó para recordarle: “Usted es muy joven, pero hay gente que vive ese debate todos los días. No hay que hacer un debate pueblo por pueblo, se hace una Ley y el debate está terminado. Es triste honrar la memoria de una víctima y que su familia tenga que vivir en la plaza del señor que lo mató”.
Poco después, Wyoming y Rivera se enzarzaron en una discusión un tanto desordenada, en la que el entrevistado se limitó a repetir lo que ya había dicho. Al final, Wyoming le lanzó una pregunta sencilla:  “En el modelo alemán que tanto nos gusta, ¿cuántas plazas tiene Hitler en Alemania?”. Pero Rivera hizo como si no la oyera, y siguió repitiendo su discurso.



Etiquetas: 
Categorías: Política

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

DIA MUNDIAL DO SORRISO - 28 DE ABRIL DE 2024

  Sorriso 25 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.   Nota:  Para outros sig...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue