quarta-feira, 9 de dezembro de 2015

EL VENTANO - 9 DE DEZEMBRO DE 2015

Los medios dan como ganador a Pablo Iglesias en el debate de Atresmedia

000000000 iglesis

El candidato a la presidencia del Gobierno de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido el ganador del debate de Atresmedia entre PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, retransmitido la noche de este lunes por Antena 3 y laSexta, según la mayoría de medios de comunicación.
En el programa especial posterior a dicho debate en ‘Al rojo vivo’, distintos colaboradores señalaron a Iglesias como el vencedor. También compartía esa opinión el periodista Jordi Évole, que ha entrado vía telefónica en directo con el programa. “Parece que han cambiado las tornas respecto al debate que hubo aquí en laSexta en Salvados entre Albert Rivera y Pablo Iglesias”, dijo el periodista.
En la encuesta de El País, Iglesias habría ganado el debate con un 51% de los votos de los lectores. Un porcentaje muy similar al del diario El Confidencial, donde el líder de Podemos también ganaba con más del 50% de los votos, o El Español con un 49%
En eldiario.es, el líder de Podemos se ponía en primer lugar con un 59% de los votos, seguido de Sánchez con un 29%; mientras que en el diario El Mundo ganaba por un 40%, seguido de Sáenz de Santamaría con un 30%. En 20 Minutos Iglesias obtenía un 46% de los votos, seguido de Rivera con un 28%.
También en ABC ha ganado el secretario general de Podemos, con un 39%, seguido de la vicepresidenta del Gobierno, con un 28%. En la encuesta realizada por este portal en Twitter, también ha sido Iglesias el vencedor con un 61%.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

DIA MUNDIAL DO SORRISO - 28 DE ABRIL DE 2024

  Sorriso 25 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.   Nota:  Para outros sig...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue