terça-feira, 24 de novembro de 2015

EL VENTANO - 24 DE NOVEMBRO DE 2015

Pedro Arrojo: “Estamos orgullosos de llevar en la lista imputados por defender los derechos de la gente”

000 arrojo
Pedro Arrojo, segundo por la derecha, en la entrevista en La Rebotica. Foto, Radio Zaragoza

“Si fuera por un caso de corrupción, a la calle. Pero son personas que han estado defendiendo la tierra de la gente de Artieda. Estamos orgullosos de contar con personas imputadas por defender los derechos básicos de la gente”. Así ha respondido en Radio Zaragoza el candidato de Podemos al Congreso por Zaragoza, Pedro Arrojo, sobre la inclusión de Jorge Luis Bail, imputado por protestar contra la expropiación de tierras en Artieda para el recrecimiento del pantano de Yesa, como cabeza de lista por Huesca.
Arrojo se ha referido también en el programa La Rebotica de este lunes al pacto del agua, que “sigue siendo un elefante blanco del que nadie se atreve a hablar”, y ha resaltado la necesidad de “pasar página” sobre los trasvases y de entrar en “la modernidad hidrológica” para “recuperar los ríos y olvidarse de las expectativas del hormigón”.
En la entrevista, el candidato zaragozano de Podemos ha defendido al número dos de la lista, el general Julio Rodríguez, porque “hay militares que trabajan más por la paz que muchos civiles”, y ha resaltado la necesidad de atender el mundo rural, entre otros asuntos. (Entrevista a partir del minuto 9:30)


Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

DIA MUNDIAL DO DESIGN GRÁFICO - 27 DE ABRIL DE 2024

  Design gráfico 65 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.   Nota:  "Ar...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue