terça-feira, 24 de novembro de 2015

EL VENTANO - 24 DE NOVEMBRO DE 2015

Alcalde a concejalas de la oposición: “Cállense y guarden el respeto cuando esté hablando un hombre”

0000000 09

“Cállense y guarden el respeto cuando esté hablando un hombre”. Así se dirigió el alcalde de la localidad almeriense de Carboneras, Salvador Hernández, a las concejalas socialistas durante la celebración de un pleno del Ayuntamiento en el que se criticaba la falta de transparencia del equipo de Gobierno (minuto 0:55 en el vídeo).
Tras su intervención, el portavoz del PSOE, José Luis Amérigo, le recriminó por su comentario machista, a lo que el alcalde respondió: “He dicho cállense cuando hable un hombre porque soy un hombre, lo que yo no sé es lo que es usted”.
Hernández, que pertenece al grupo local GICAR y gobierna en el Ayuntamiento en coalición con el Partido Popular, era imputado el pasado mes de enero por una causa que obedece a la falta de transparencia en la gestión de los asuntos públicos en el Ayuntamiento.
En Carboneras sigue en pie una de las construcciones más polémicas levantadas en la costa mediterránea durante la burbuja inmobiliaria. Se trata del hotel El Algarrobico, paralizado hace años y con diversas sentencias que avalan su demolición, una medida que nadie sabe si se llevará a la práctica algún día.



Fuente

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

BELMONTE - MUNICIPIO E CIDADE PORTUGUESA - FERIADO - 26 DE ABRIL DE 2024

  Belmonte (Portugal) 29 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre. Coordenadas ...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue