La guerra sucia de la Policía del PP y el viaje ‘secreto’ a Venezuela
Los policías han descubierto que los rojos de toda la vida se reúnen entre ellos para denostar al capitalismo. Asombroso. Hagan el favor desde el PP de no enturbiar con más bazofia informativa (José María Izquierdo)
No debería el Gobierno del PP, ahora en funciones, ensuciar aún más su imagen con feos estertores de guerra sucia sirviéndose de las cloacas del Estado. Esas imágenes de los servicios de seguridad, tanto da que sean del CNI como de la Policía, bien aireadas por una televisión amiga, son un despropósito que los ciudadanos, sobre todo quienes hayan votado a Podemos o la CUP en el ejercicio legítimo de su libertad de voto, no se merecen. Contenido basura y por más de una causa.
Lo primero, intentar pasar por secreta una reunión que se celebró a puerta abierta, con todo el aparato propagandístico bolivariano a su servicio, con los asistentes viajando a plena luz desde el Aeropuerto de Barajas.
Pero también por los esfuerzos de incluir a ETA, destacando el parentesco de un asistente con un terrorista y silenciando la biografía de Iñaki Gil de San Vicente, un veterano pensador marxista que conoció las cárceles de Franco.
Vamos, que los policías, ya dependan de Soraya Sáenz de Santamaría o de nuestro nunca bien ponderado ministro del Interior, han descubierto que los rojos de toda la vida se reúnen entre ellos para denostar al capitalismo. Asombroso.
Hagan el favor desde el PP de no enturbiar con más bazofia informativa, que la situación ya está suficientemente complicada. Se agradecería un poco de dignidad.
Sem comentários:
Enviar um comentário