sexta-feira, 22 de janeiro de 2016

EL VENTANO - 22 DE JANEIRO DE 2016

Iglesias propone al PSOE un Gobierno de coalición presidido por Sánchez y con él de vicepresidente | El Ventano


Iglesias propone al PSOE un Gobierno de coalición presidido por Sánchez y con él de vicepresidente


00000 pod

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha manifestado su voluntad para formar un Gobierno del cambio con PSOE e IU, y se ha ofrecido para ser vicepresidente de un Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez, según ha declarado en una rueda de prensa tras entrevistarse con el rey.
“Hemos decidido tomar la iniciativa y dar un paso adelante. En este momento no caben medias tintas. O se está por el cambio o por el inmovilismo y el bloqueo”, ha señalado para añadir que España no se puede permitir esperar más tiempo para formar un Gobierno de cambio que empiece a tomar medidas a favor de las personas más afectadas por las decisiones del Gobierno de Rajoy.
Podemos plantea un plural, paritario y proporcional a los resultados de las elecciones, con el compromiso conjunto en buscar las líneas básicas de un gobierno de cambio con la participación de equipos profesionales y personas independientes que trabajen para llevar a cabo un programa común.
Iglesias ha comparecido acompañado por su número dos y portavoz del grupo en el parlamento, Íñigo Errejón, y con el líder de la alianza catalana, ademas de por su jefa de gabinete y portavoz adjunta, Irene Montero, la diputada y exjueza Victoria Rosell y el general y exJEMAD Julio Rodríguez, que era segundo en su lista por Zaragoza.
.


.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

DIA MUNDIAL DO DESIGN GRÁFICO - 27 DE ABRIL DE 2024

  Design gráfico 65 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.   Nota:  "Ar...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue