segunda-feira, 30 de novembro de 2015

EL VENTANO - 30 DE NOVEMBRO DE 2015

Debate en El País este lunes entre Sánchez, Iglesias y Rivera, con la renuncia de Rajoy

Spain's Prime Minister Mariano Rajoy looks on before delivering his speech to present a new reform program during a session at Parliament in Madrid May 8, 2013. REUTERS/Sergio Perez  (SPAIN - Tags: POLITICS BUSINESS) SPAIN-REFORMS/
El presidente que, según dijo, iba a dar la cara

El periódico El País ha organizado para este lunes a las 21.00 un debate electoral entre candidatos a la presidencia que se retransmitirá en la página web del diario, con la asistencia de los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, de Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera, tras la negativa de Mariano Rajoy a participar.
El horario del debate es de 21.00 a 22.30. Se podrá ver en la web de El País. La emisión se va grabando en cada ordenador una vez abierta, de manera que se puede parar y continuar en el punto en el que se haya dejado. Después del debate, se colgará íntegro en la web. Además, se podrá escuchar en la Cadena SER, que también lo emitirá por la web, y también se podrá ver e las cadenas que han pedido la señal para emitirlo.
El debate será presentado por el periodista Carlos de Vega. A partir de las 22.30 llega el análisis desde la redacción del periódico. Jorge Galindo, Joan Navarro y Luis Arroyo combinarán sus intervenciones con las de los periodistas del diario. El público del estudio estará formado por 150 lectores de El País,  quienes podrán hacer preguntas previamente seleccionadas.
Por último, en la web del periódico habrá una encuesta para que cada lector diga quién cree que ha ganado. La encuesta estará abierta de 21.00 a 23.00.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

DIA MUNDIAL DO SORRISO - 28 DE ABRIL DE 2024

  Sorriso 25 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.   Nota:  Para outros sig...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue