sábado, 6 de fevereiro de 2016

EL VENTANO - 6 DE FEVEREIRO DE 2016

Los insultos y amenazas a una árbitra de fútbol se saldan con 100 euros de multa al club

0000000 gu
Cien euros de multa al club. Esta es la sanción impuesta por los graves insultos y amenazas que diversos aficionados lanzaron contra la árbitra del encuentro de Segunda Regional entre el Villamayor y el Pina, de Zaragoza, el pasado fin de semana y que derivaron en un ataque de ansiedad que requirió atención médica. La Federación Aragonesa de Fútbol ha calificado los hechos como “incidente leve de público”.
Alicia Martínez, según relató en el acta del encuentro, se vio obligada a suspender el partido cuando se sintió indispuesta por la actitud de varios aficionados, que la insultaron e incluso llegaron a desearle que “ojalá te estampes con el coche y te mates”, lo que le hizo romper a llorar en el campo.
“Una vez en el vestuario y a raíz no solo de los duros comentarios, sino de las insinuaciones, injurias y amenazas recibidas, me empiezo a encontrar mucho peor, me falta el aire para respirar, me fallan las piernas y noto un fuerte hormigueo en ambos brazos”, se lee en el acta.
El Villamayor admitió los hechos y asegura que tomará medidas contra las tres personas identificadas como autoras de los insultos y amenazas más graves. Competición le ha solicitado al club que informe de la identidad de estas personas.
El comité de Competición señala en su resolución que “las sanciones deben graduarse en atención a la gravedad y trascendencia del incidente, a las circunstancias concurrentes y a los antecedentes o no del infractor. Conjugando todas las circunstancias resulta que los hechos sucedidos, independientemente de las consecuencias que éstos obraron sobre la psique de la colegiada, a juicio del Comité de Instancia merecen el grado de incidente leve de público”.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

DIA MUNDIAL DO SORRISO - 28 DE ABRIL DE 2024

  Sorriso 25 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.   Nota:  Para outros sig...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue