segunda-feira, 22 de fevereiro de 2016


Cuatro niños de 11 y 12 años intentan robar un banco por la noche en Argentina


00000000 hs

Cuatro niños, de once y doce años, han intentado robar un banco en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires (Argentina). Los pequeños entraron en una sucursal del HSBC durante la noche del pasado jueves y registraron sus dependencias en busca de dinero. El hecho ha reabierto el problema de las bandas callejeras de menores en la ciudad, informa el diario Clarín.
Todo ocurrió en las primeras horas de la noche del jueves, cuando sonaron las alarmas en una comisaría platense: alguien había violentado una de las entradas a la sucursal que el HSBC tiene en pleno centro de La Plata. Un par de patrullas policiales rodearon el edificio y descubrieron que había sido forzada una de las puertas de entrada tras romper la cerradura, con unos métodos nada profesionales.
Los agentes entraron en el banco y se encontraron con cuatro chavalines, uno de 12 años y tres de 11, que fueron detenidos sin ningún incidente. Los niños habían recorrido varias dependencias abriendo cajones y revisando estanterías en busca de dinero y objetos de valor.
Los pequeños fueron entregados a sus padres por un juzgado de menores con cargos de “tentativa de robo y daños”. El hecho ha vuelto a abrir el debate sobre el problema de las bandas callejeras de menores en la ciudad argentina, cuya actividad ha aumentado en los últimos meses.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

Seguidores

Pesquisar neste blogue