sábado, 13 de fevereiro de 2016

EL VENTANO - 13 DE FEVEREIRO DE 2016

Las mujeres iraníes seguirán sin poder ver las piernas de los jugadores de vóley playa masculino

000000 bv

El Gobierno iraní mantiene la prohibición a las mujeres para asistir a presenciar partidos del Torneo Mundial de Voleibol Playa masculino que se celebra en el país a partir del próximo día 15, al considerar inmoral que vean las piernas desnudas de los hombres, que las tienen que llevar siempre cubiertas.
La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) decidió elegir Irán para la celebración del campeonato a pesar de conocer las restricciones que el Gobierno impone a las mujeres. En todo caso, la federación afirma que ha expresado su rechazo al veto a las mujeres que impone la República Islámica, y que desde hace meses ejerce presión sobre las autoridades del país para que levanten la prohibición.
El pasado verano, Teherán ya acogió varios partidos de la Liga Mundial de Voleibol, y se especuló durante unos días en los medios de comunicación iraníes que el Ministerio de Deportes y Juventud preparaba el levantamiento del veto, una decisión que se ha vuelto a posponer.
Diversas organizaciones sociales, que estudian convocar concentraciones ante el estadio donde se celebrará el torneo, han recibido la advertencia de las autoridades de que se encontrarán con un fuerte dispositivo de seguridad para evitar cualquier protesta.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

DIA MUNDIAL DO DESIGN GRÁFICO - 27 DE ABRIL DE 2024

  Design gráfico 65 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.   Nota:  "Ar...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue