terça-feira, 15 de dezembro de 2015

EL VENTANO - 15 DE DEZEMBRO DE 2015


Manuel Campo Vidal, tras el cara a cara: “Yo solo quería irme a mi casa”



00000 6

Manuel Campo Vidal, moderador del cara a cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, ha declarado justo después del debate que “yo solo quería irme a mi casa. Me llamaron de la Academia de la Televisión y me alegré mucho porque pensaba que me iban a dar un premio o algo. Cuando llegué me metieron dos horas en un camerino, me maquillaron y peinaron y al salir me encontré en una mesa a esos dos”.
Campo Vidal, con los primeros síntomas de inanición fruto de las horas pasadas sin comer, ha declarado que “si lo hubiera sabido me habría traído un taper o algo, tenía descongelando unas croquetas de mi madre para esta noche y ahora no puedo volver a congelarlas, por aquello de romper la cadena del frío”.
El moderador ha criticado tanto a la Academia de la Televisión como a los dos partidos PP y PSOE por “no haberme preparado siquiera una bolsa de Doritos o una Fanta, que creo que habría sido un detalle, ya que me han hecho esta jugarreta”.
“Encima los muy cabrones de peluquería me han puesto el pelo morado, que me he fijado en cuanto he visto una repetición. Y he tenido que tragarme no un mitin, sino dos. ¡Joder!, que yo era de votar al Partido Pirata y a mí estos dos ni me interesaban”.
A la finalización del debate, un cansado Campo Vidal esperaba en la puerta de Torrespaña a la salida de alguno de los dos líderes “para ver si por lo menos me pueden acercar a Colón, que el Metro a esta hora ya va a estar cerrado”, ha señalado con el cuerpo tiritando de frío.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

DIA MUNDIAL DO DESIGN GRÁFICO - 27 DE ABRIL DE 2024

  Design gráfico 65 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.   Nota:  "Ar...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue