terça-feira, 15 de dezembro de 2015

EL VENTANO - 15 DE DEZEMBRO DE 2015

Iglesias y Rivera, los ganadores del ‘cara a cara’ de la Academia de Televisión

00000 iglesias rivera

Ni Mariano Rajoy ni Pedro Sánchez. Los ganadores del Cara a cara organizado por la Academia de la Televisión fueron los dos grandes ausentes del debate: los candidatos de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera.
Fue una de las opiniones más repetidas en redes sociales, así como por el director del diario El Mundo, David Jiménez, que afirmó en conexión en directo con TVE que Iglesias y Rivera eran los ganadores.
Por su parte, el director de ABC, Bieito Rubido, también en conexión con el post de la cadena pública, dijo que “noy voy a decir que han vencido los ausentes, pero Rajoy y Sánchez no han ganado ni un sólo voto de los indecisos”, dijo.
Mientras, en una encuesta en Atresmedia el 34,5% afirmaba que no había ganado ninguno de los dos, un 33,7% Pedro Sánchez y un 28,8% Mariano Rajoy.
Otra de las opiniones más repetidas en redes sociales fue que el debate lo había perdido la Academia de la Televisión. “El debate lo pierde la Academia de la Televisión”, afirmó tajante la periodista Ana Rosa Quintana, que añadía que “el debate lo pierde el bipartidismo”.
En lo que respecta a las encuestas de los distintos diarios, El Mundio dio cómo ganador a Rajoy con un 62% por el 38% de Sánchez. Por su parte, El País dio por vencedor al socialista por un ajustado 48%/46%; ABC a Rajoy por un contundente 85% y El Diario a Sánchez por un 83%.

Fuente

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

BELMONTE - MUNICIPIO E CIDADE PORTUGUESA - FERIADO - 26 DE ABRIL DE 2024

  Belmonte (Portugal) 29 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre. Coordenadas ...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue