quarta-feira, 6 de janeiro de 2016

EL VENTANO - 6 DE JANEIRO DE 2016

La Moncloa no aclara quién pago el cotillón en un lujoso hotel al que asistió Rajoy en Nochevieja

000000 y

El presidente del Gobierno celebró la Nochevieja en el Gran Hotel de La Toja (Pontevedra), gestionado por Hotusa, la empresa de Amancio López Seijas, amigo de la infancia de Mariano Rajoy. Allí festejó la llegada de 2016 “con amigos de toda la vida y su familia”, explican fuentes de La Moncloa que, sin embargo, no han querido aclarar quién pagó el cotillón en la lujosa instalación de la isla. “Se trata de la agenda privada del presidente, y la agenda privada no se comenta”, zanjaron desde la sede del Gobierno.
Según publica infoLibre, las mismas fuentes se negaron a revelar si Rajoy había pasado la noche en el hotel. La tarifa del establecimiento de cinco estrellas para la noche del pasado 31 de diciembre era de 475 euros por persona. Tampoco desvelaron si había sido invitado por López Seijas, que también preside Exceltur, la patronal española del sector turístico.
El empresario, natural del pueblo lucense de Chantada, aparece con el presidente del Gobierno en un vídeo que ha circulado por las redes sociales durante los últimos días. En él se ve a ambos bailando al ritmo de Mi gran noche, la canción de Raphael, resucitada por la última película de Álex de la Iglesia.
Hotusa agrupa a 4.000 establecimientos hoteleros repartidos en 22 países. En el caso de la isla de A Toxa, el grupo explota tanto el Eurostars Gran Hotel, de cinco estrellas, como el Eurostars Isla de La Toja, un balneario de 4.000 metros cuadrados y un centenar de habitaciones exclusivas.

Fuente

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

DIA MUNDIAL DO DESIGN GRÁFICO - 27 DE ABRIL DE 2024

  Design gráfico 65 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.   Nota:  "Ar...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue