terça-feira, 26 de janeiro de 2016

EL VENTANO - 26 DE JANEIRO DE 2016

“Ciertos maridos existen porque ciertas mujeres no han querido quedarse solteras” | El Ventano


“Ciertos maridos existen porque ciertas mujeres no han querido quedarse solteras”


000000 alexx

“Ciertos maridos existen porque ciertas mujeres no han querido quedarse solteras”. Así dice un tuit colgado por el dirigente de Ciudadanos de la Comunidad Valenciana Alexis Marí, un particular argumento para explicar las causas de la violencia machista. Las mujeres no saben vivir solas, y luego se encuentran con lo que se encuentran cuando se casan, viene a decir el sujeto.
Marí, portavoz adjunto en las Cortes valencianas, reconoce que escribió esta frase tras conocer una noticia sobre violencia machista, y se defiende asegurando que es “muy sensible con el tema de los malos tratos”. Tras las críticas recibidas en la red, pidió disculpas en su cuenta por el “malentendido provocado” por su tuit.
Desde podemos resaltan que su portavoz es muy sensible con todo lo relacionado con la violencia machista y afirman que  la intención de Marí al escribir el tuit no era otra que “resaltar y poner énfasis en el miedo que sufren las mujeres maltratadas y que les lleva a no denunciar a sus maridos”.








Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

DIA MUNDIAL DO SORRISO - 28 DE ABRIL DE 2024

  Sorriso 25 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.   Nota:  Para outros sig...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue