domingo, 19 de abril de 2015

EL VENTANO - 18 DE ABRIL DE 2015

el ventano‏

el ventano

 
 
09:07
 
 Newsletters
Para: antoniofonseca1940@hotmail.com

el ventano


Posted: 18 Apr 2015 11:00 PM PDT






Gritos de '¡Vete con Rato!', o '¡Corrupto!', entre otros, han acompañado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este sábado por la tarde cuando trataba de darse un baño de masas en la localidad alicantina de Benidorm, pero que ha terminado recibiendo insultos y abucheos, a pesar de la barrera formada por numerosos agentes para evitarlo.

Una hora le ha llevado a Rajoy, acompañado del presidente de la Generalitat y candidato a la reelección, Albeto Fabra, recorrer las calles peatonales del centro de esta localidad costera.
En la primera parte del paseo, la organización cruzaba los dedos, pues hubo aplausos, fotos y besos. Pero luego el trayecto no fue tan plácido, y comenzaron los pitidos e insultos.

En el recorrido ha tenido que escuchar numerosos pitidos y algún que otro insulto. "Ladrones, corruptos", decían algunos desde los balcones, mientras otros recordaban a Rodrigo Rato, el último quebradero de cabeza del PP.

Ha habido algunos momentos de tensión, con pequeños grupos, a quienes la policía impedía el acceso, soltando reproches o haciendo peticiones muy particulares. "Mariano, préstame tu tarjeta que la mía no tiene saldo", se oía. El amplio dispositivo de seguridad, con policías desplegados por todo el recorrido han conseguido mantener relativamente alejados a las personas que protestaban.






Fuente: 'publico.es/politica/vete-rato-le-gritan-rajoy.html'


Posted: 18 Apr 2015 10:00 PM PDT







Algunos espectáculos muestran ejercicios realizados con una casi perfecta sincronización, lo que consiguen tras duras sesiones de entrenamiento de sus protagonistas. Sin embargo, hay quienes lo consiguen sin haber tenido ni un minuto de entrenamiento. Y el resultado es sublime y espectacular...








Posted: 18 Apr 2015 09:02 AM PDT






































Posted: 18 Apr 2015 03:22 AM PDT


Ada Colau y Wyoming se hacen un selfie desde el escenario



"Si queréis, si sois del club de los cleptómanos, os metéis en la puta plaza de toros y os robáis la cartera entre vosotros... Rita te la roba a ti, tú se la robas a Camps... y a mí me dejáis en paz... Pero es que el problema no es ese. El problema es que esta gentuza está robando el dinero de todos...Y es que son unos sinvergüenzas...".

Así se expresó este viernes el Gran Wyoming, director del programa El Intermedio, en un acto de Barcelona en Comú, al que asistieron más de 3.000 personas, al que asistió en apoyo a la candidatura encabezada por Ada Colau, con quien mantuvo un animado diálogo desde el escenario en el que no faltó la crítica, la ironía, el análisis y el sarcasmo.







===============

ANTÓNIO FONSECA

Sem comentários:

Enviar um comentário

Etiquetas

DIA MUNDIAL DO SORRISO - 28 DE ABRIL DE 2024

  Sorriso 25 línguas Artigo Discussão Ler Editar Ver histórico Ferramentas Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre.   Nota:  Para outros sig...

Arquivo do blogue

Seguidores

Pesquisar neste blogue